Gestión de RiesgosCorretaje de Futuros y Opciones

EverTree ayuda a las empresas agrícolas a mitigar el riesgo asociado con los movimientos de los precios de las materias primas. A través de contratos de futuros y opciones contra posiciones largas o cortas, los clientes pueden protegerse de la volatilidad del mercado ocasionada por eventos inesperados.

  • Gestión de riesgos
  • Ejecución de contratos de futuros y opciones
  • Estrategias a la medida, gracias a la combinación de futuros, opciones y sincronización con el mercado.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Cuenta de Futuros
Administrados

EverTree administra cuentas de futuros para inversionistas institucionales y particulares de alto patrimonio. Los contratos de futuros de materias primas son una clase derecho propio, independiente de las inversiones tradicionales, como las de acciones y renta fija.

Alto Rendimiento

Con la capacidad de fijar operaciones de tipo largo o corto, en mercados alcistas y bajistas, una cuenta administrada brinda el potencial de obtener un alto rendimiento durante un periodo de inversión a largo plazo.

Mayor Eficiencia de Portafolio

Cuando se añaden a una cartera tradicional de acciones y bonos, los futuros administrados tienen el potencial de reducir la volatilidad y mejorar el rendimiento de la cartera entera.

Diversificación

Los futuros administrados negocian con materias primas y futuros financieros en mas de 100 mercados de todo el mundo.

Correlación

Históricamente, los futuros administrados tienen una baja correlación con otras clases de activos, incluidas las acciones y los bonos.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Gestión de Riesgo

Productos
OTC

EverTree ofrece Productos OTC adaptados a las necesidades de nuestros clientes comerciales. Los derivados OTC, que incluyen Opciones Vainilla, Opciones Exóticas, Swaps, Forwards y Productos Estructurados tienen muchos beneficios sobre los productos tradicionales que cotizan en bolsa. Las estrategias OTC ofrecen una posible reducción de los márgenes y una personalización diseñada para lograr sus objetivos de cobertura. Las cantidades, los plazos, las fechas de inicio, las fechas de vencimiento, las barreras, los precios de ejercicio, los pagos binarios y otras condiciones contractuales le ayudarán a personalizar la cobertura que mejor se adapte a su riesgo físico.

  • Futuros y opciones con tamaños y fechas de vencimientos flexibles.
  • Calls y puts con knock-out y knock-in
  • Calls y puts digitales
  • Productos estructurados
  • Financiamiento de márgenes

EvertreeCo.com 2021 © Powered by Polen Media